La Cabaña Stealth es un proyecto construido junto a un lago, cerca de Bracebridge (Ontario, Canadá). Se hizo empleando madera de cedro, consiguiendo una buena integración con el paisaje. Los clientes se debatían entre un diseño de cabaña tradicional de madera y algo más moderno. Pero finalmente se construyó un edificio que está a medio camino, y con estrategias sostenibles que reducen su impacto medioambiental.
El diseño de esta casa de campo recoge la calidez de las cabañas tradicionales. Pero se resuelve finalmente con las líneas puras de la arquitectura contemporánea. Su construcción se realizó en un terreno que evitó la tala de árboles, empleando madera de cedro sostenible sin tratar. Esta madera con el tiempo va adquiriendo un color más grisáceo. Eso ayuda a camuflar el edificio dentro del bosque. La cabaña cuenta con estupendas vistas hacia el lago.
Dentro hay un sala presidida por una chimenea, que además sirve para comer y cocinar. Tiene el techo alto e inclinado, y mucha luz natural procedente de unas ventanas de suelo a techo, y una claraboya. El programa incluye dos dormitorios, dos cuartos de baño, y una habitación fresca para utilizar durante el verano. La orientación y diseño de sus fachadas favorece la ventilación natural y ayuda a mantener el interior con la temperatura adecuada.
El proyecto de esta casa de campo fue realizado por la firma de arquitectos Superkül.