SlimStyle: bombilla LED plana, de Philips

0
79

La bombilla con tecnología LED poco a poco se fue abriendo camino en el mercado. Lo consiguió gracias sobre todo a que su precio siguió bajando, y a la retirada de la bombilla incandescente en muchos lugares. Es para mucha gente la opción perfecta en iluminación, ya que no se utiliza mercurio para su fabricación (como en las fluorescentes). Pero su punto más atractivo es que consume muy poca energía.

SlimStyle-bombilla-LED-plana

Siguiendo con la innovación en productos relacionados con la iluminación, la compañía Philips sacó al mercado SlimStyle. Es una bombilla LED fácilmente reconocida por su diseño plano. Suele se el aspecto por el que muchos fabricantes quieren ganar distinción.

La SlimStyle parece una bombilla convencional, pero si la giramos un poco en seguida nos daremos cuenta que es mucho más plana. Sirve para sustituir a la incandescente de 60 vatios, pero consumiendo tan solo unos 10,5W. Lo más destacable de sus características lo encontremos en su durabilidad: de 22 años, según Philips. Aunque este aspecto ya sabemos que no nos lo debemos tomar muy en serio.

SlimStyle-bombilla-LED-Philips

SlimStyle-bombilla-LED-encendida SlimStyle-bombilla-LED-Philips-envase

Más información en Philips.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]