Suelos de madera recuperada

1
3

Muchos fabricantes de materiales de construcción añaden a su catálogo pavimento de gres que parece madera. Es muy arriesgado elegir un suelo así, pero todos sabemos el tirón que tienen los materiales nobles. Lo que no es normal es que alguien fabrique un suelo de auténtica madera pero con el formato de baldosa. Eso es lo que hizo la firma Barnwood Bricks. El pavimento de Barnwood Bricks es un producto patentado que se puede usar como suelo o como material de revestimiento.

Este material tiene el aliciente de estar hecho con madera recuperada procedente de viejos graneros, casas antiguas, almacenes… Es por eso que dicho suelo heredará parte de la pátina de su uso anterior, aunque luego se venda en diferentes acabados (brillo, mate, etc). Su instalación es similar a la de una baldosa, con pegamento especial y sistema de inyección, dependiendo de su ubicación.

suelo-madera-recuperada-Barnwood_Bricks-roble

Estas baldosas de Barnwood Bricks están disponibles en los tamaños 10 x 20cm,  12.7 x 25.4cm, y 15.24 x 30.48cm. Se ofrece en tres espesores diferentes. Y se puede elegir entre pino, roble, álamo, cerezo, nogal y castaño.

Más información en la web del fabricante.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios del autor
cocinas actuales Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
cocinas actuales
Usuario
cocinas actuales

un material totalmente recomendable y además muy bonito !!