Hace más de un año que le dimos un giro radical al diseño de este blog. Esta vez llegó el momento de aplicarle los cambios que hemos ido madurando durante tiempo. Las nuevas mejoras se han enfocado principalmente en la portada, modificando el orden de sus elementos. Se sustituyó el gran slideshow panorámico superior por otro más reducido.
El menú superior también ha cambiado. Se mejora con ello notablemente la navegabilidad para el usuario, pues ahora es posible acceder a las categorías más importantes (Arquitectura, Casas Prefabricadas, Energías Renovables,…) desde cualquier página de nuestro sitio.
El peso que le damos a las redes sociales ha quedado reflejado en los nuevos iconos sociales. Se añadieron en la parte superior derecha, y en el lateral de las páginas de los artículos.
Hemos verificado que todos estos cambios se vean correctamente en los navegadores más populares. Por eso agradeceremos cualquier comentario (aquí, o en nuestra página de contacto) que nos ayude a mejorar el blog. Queremos corregir lo que no esté bien, pero antes de ello recomendamos borrar la caché.