VISION: para saber el consumo y ahorrar energía

0
81

En este post conoceremos un dispositivo doméstico nacido para supervisar el consumo de energía y ayudar al usuario a ahorrar. Se llama VISION, y estaba disponible en DistribuTECH. En su pantalla vamos a tener información, en tiempo real, de lo que nos está costando toda esa energía que derrochamos. Eso es fundamental para reducir nuestro consumo en un 10-15%, cantidad estimada por su fabricante.

VISION está pensado para funcionar en las redes inteligentes futuras, aquellas en las que los clientes puedan interactuar con la compañía de suministro y vigilar más el consumo, algo que parece estar muy cerca.

monitorizar-energia-vision

 

Puede haber más información del monitorizador Vision: en la web de UpLight.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]