SnackBOX: negocio de comida rápida en un contenedor

9
106

Los contenedores de carga no solo se están utilizando para la construcción de viviendas. Por sus dimensiones y facilidad de transporte, son también un atractivo para ciertos negocios ambulantes. Recordemos que pueden ser alterados de infinitas maneras. Ya vimos  una cafetería en un contenedor, pero siguiendo el modelo de Müvbox, se creó SnackBOX. Este contenedor se modificó para funcionar como cafetería y comida rápida en Nueva York.

SnackBOX-cafeteria-comida-rapida-contenedor-1

Jonathan Morr necesitaba una estructura compacta, no demasiado grande. Era imprescindible que fuera fácil de transportar para su negocio, en una zona peatonal de Time Square. Se eligió un contenedor de 20 pies (6 metros de longitud), que tiene unas dimensiones apropiadas para la venta de comida. Es un local móvil que además funciona de manera autosuficiente. SnackBOX tiene un tanque de suministro de agua, y otro para las aguas grises. La energía la consigue de un sistema híbrido (baterías y generador).

Cuando está abierto, ciertos elementos sirven de toldo para dar protección a los clientes.  Parte de los equipos se desplazan hacia el exterior, sobre una plataforma abatida en el suelo. Cuando está fuera de servicio, es un contenedor compacto en calle, pintado de blanco y negro.

Este quiosco de comida rápida fue desarrollado por Aedifica y por la compañía Muvbox.

9 COMENTARIOS

  1. Buenas. Tengo un negocio de venta de comida rapida aqui en Panama, y me ha gustado mucho la idea del contenedor Muvbox. Quisiera saber el precio puesto aquí en Panama, y en cuanto tiempo lo pondrian despues de hacer el pedido formal. Y si viene con los paneles solares, quisiera toda la informacion posible.
    Gracias

    Ricardo de Panamá

  2. ESPECTACULAR. Me gustaría obtener mas información y como traerlos a Venezuela, y si ya vienen equipados.

  3. Hola, quisiera me enviaran toda la información sobre el sack box; equipamiento, costos, tiempo de entrega.

    Gracias

  4. Saludos, muy interesantes y funcionales kioskos construidos con containers, mucho les agradeceria informacion adicional sobre este tipo de proyectos por cuanto deseo realizar uno en venezuela para comida rapida gracias
    franklin gonzalez
    arquiteco

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]