Caseta prefabricada para ampliar una vivienda

0
100

No siempre es posible ampliar una vivienda antigua. Pero teniendo espacio en el jardín, resultará más práctico recurrir a alguna caseta prefabricada, que hacerlo con métodos convencionales. Hemos visto muchos ejemplos que sirven perfectamente para utilizar como espacio de trabajo; otros  incluso funcionan como habitación para invitados, con cocina y cuarto de baño. Ese es el caso del ejemplo que enseñamos en este artículo.

caseta-prefabricada-para-habitacion-jardin

Esta pequeña construcción ocupa en el jardín una superficie de 20,84m2. El cliente la eligió porque se le había quedado pequeño su bungalow de 1908. La caseta fue construida en taller por una empresa contratada (Historic Shed), y luego montada en el sitio. La secuencia de imágenes y el vídeo que acompaña a este artículo, muestran parte del proceso de montaje. Un solo día bastó para tener el tejado completo; las jornadas siguientes sirvieron para completar los trabajos del interior, tanto de revestimientos como de instalación de fontanería y electricidad.

planos-caseta-prefabricada-para-habitacion-jardin

caseta-prefabricada-para-habitacion-jardin

Estas empresas también adaptan sus diseños a las necesidades del cliente. En este caso se puso empeño en que el resultado final estuviera a tono con la antigua vivienda.

La caseta prefabricada de esta ampliación fue realizada por la empresa Historic Shed.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]