Pequeña construcción de madera en el bosque

0
77

No es una cabaña, ni tampoco se construyó para funcionar como un refugio. Se la conoció por King Pavillion, y es simplemente un encantador pabellón de madera en medio de un bosque. Esta pequeña construcción forma un espacio de planta octogonal, con un porche en su entrada, y de fachadas acristaladas. Tenemos la suerte además de poder ver su interior, siendo bastante acogedor. Hay un banco corrido perimetral que también funciona como mueble para almacenaje.

Este pabellón se diseñó para servir como retiro para la lectura y escuchar música, aunque la presencia de una pequeña bodega en su entrada induce a pensar que para algo más también.

King Pavilion, construcción de madera en un bosque

 King_Pavilion-pabellon-acristalado-madera

Este proyecto fue desarrollado por Tom Bosworth, Steve Hoedemaker (Hoedemaker Pfeiffer) y Tori Masterson .

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]