A veces hay anuncios publicitarios que expresan una idea genial, simple, y directa. Me encantan aquellos que les da la vuelta a algo a lo que nuestras mentes están acostumbradas día tras otro. Eso sucedió con este anuncio de Nissan, que muestra lo poco práctico y molesto que serían los electrodomésticos y equipos ofimáticos si funcionaran con motores de gasolina. Resulta poco saludable estar tragando tanto humo, es verdad. Pero también es una estupidez humana no haber renovado (¿a tiempo?) el motor de los coches. Evidentemente, por muchos aparatos y vehículos eléctricos que utilicemos, si la electricidad que los hace funcionar no proviene de fuentes de energía limpia, todo esto no serviría de nada. Un diez para Nissan, por la originalidad de este vídeo.
Un saludo.
Gracias por la explicación Adfer, pero fué todo un éxito a la primera.
Ha gustado mucho, sobre todo a las féminas, explicación no le encuentro, pero mientras guste, sea a quien sea, ya es un logro.
Buen trabajo, y buen día, a todo el que pase por aquí.
Un saludo Adfer.
He compartido el video en Facebook, no las tengo todas conmigo de que aparezca, todavia estoy verde en el Internet y en el Facebook especialmente, pero me ha parecido SORPRENDENTE, y me he lanzado al barro con ello. Espero que la gente lo vea y opine.
Saludos ALF
Para compartir el vídeo exclusivamente hay que seguir los siguientes pasos:
1-En esta misma página hay que hacer clic en la ventana del vídeo a compartir, justo donde dice YouTube (parte inferior derecha).
2-En la nueva ventana que se abre, ya en la web de YouTube, hay que pulsar en «Compartir» para que se desplieguen unas opciones.
3-Como verás, aparece por ejemplo un icono de Facebook,… el resto ya es fácil.
Gracias por tu visita.
Lo del despertador y el ipod… me ha dejado KO. jaja!