Decepción con la ‘Habitación para Londres’

1
88

Hubo unas 500 propuestas presentadas al concurso de Una habitación para Londres (A Room for London), promovido por Living Architecture y Artangel. De todas ellas se escogió como ganadora una de las peores ideas, a nuestro modo de ver. Tanto es así que, en vez de poner alguna imagen, hemos preferido realizar un boceto de la misma. Así será menos doloroso. Qué decepción!

David Kohn Architects y Fionna Banner (los ganadores) diseñaron una especie de embarcación de madera, como si la hubieran sacado del mismísimo Támesis. Se puede ver algo aquí.

ganador-concurso-habitacion-londres

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]