Decepción con la ‘Habitación para Londres’

1
4

Hubo unas 500 propuestas presentadas al concurso de Una habitación para Londres (A Room for London), promovido por Living Architecture y Artangel. De todas ellas se escogió como ganadora una de las peores ideas, a nuestro modo de ver. Tanto es así que, en vez de poner alguna imagen, hemos preferido realizar un boceto de la misma. Así será menos doloroso. Qué decepción!

David Kohn Architects y Fionna Banner (los ganadores) diseñaron una especie de embarcación de madera, como si la hubieran sacado del mismísimo Támesis. Se puede ver algo aquí.

ganador-concurso-habitacion-londres

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
0 Comentarios del autor
La ‘habitación para Londres’ ya está en su azotea Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
trackback

[…] Hace unos meses escribíamos una serie de artículos sobre un interesante concurso de ideas que buscaba el diseño de un refugio, con el tratamiento de arquitectura temporal, y que estaría situado en la azotea del Queen Elizabeth Hall de Londres durante el año olímpico 2012. Funcionaría como una habitación de hotel para poder dar alojamiento a dos personas, y también como mirador sobre la ciudad. Todos esos posts se pueden leer bajo la etiqueta “Una Habitación para Londres“, y ahora es noticia porque ya se están terminando los trabajos de instalación de la idea ganadora. […]