Concurso de ideas para un Refugio

1
107

En el blog principal de IS-ARQuitectura se acaba de añadir una entrada que explica lo que hay que hacer para participar en el concurso de Refugio organizado por el Guggenheim y Google SketchUp. Es sin duda una buena oportunidad de ganarse un viaje para dos personas a Nueva York y ganar $1.000.

concurso-refugio-sketchup

Recuerda que el nuevo blog de ISARQuitectura sigue con los contenidos más generales que se venía tratando aquí. Pues desde hace unos meses este blog se centra más en el mundo de la arquitectura prefabricada y energías renovables aplicadas a la vivienda. Si quieres, puedes suscribirte a los feeds de nuestros artículos para estar bien informado:

feed de IS-ARQuitectura IS-ARQuitectura nuevo!!
feed is-arquitectura_prefab IS-ARQuitectura | Prefab

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]