Sistema LP de aparcamiento robotizado

2
87

Cada vez parecen más rentables los parkings compactos robotizados. Estos sistemas aprovechan muy bien el espacio disponible, sin necesidad de rampas, ni calles interiores.

Este vídeo pertenece a un Sistema LP en la ciudad de Segovia (España), llevado a cabo por la empresa Park-in. Además de ser muy ilustrativo en cómo lleva al vehículo en una bandeja, es un trabajo 3D de una grandísima calidad de renderizado. ¿Cuánto has tardado en darte cuenta que todo era digital?

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]