Vídeo obras Metropol Parasol

0
69

 

Las obras del proyecto de renovación urbana Metropol Parasol, en la Plaza de la Encarnación de Sevilla, están muy avanzadas. Algunos soportes de hormigón de los principales parasoles ya están completados, mientras que los distintos forjados de las plantas inferiores se encuentran en un estado muy avanzado.

Este vídeo está íntegramente tomado desde el exterior de las obras. En determinados momentos se observan detalles interesantes de las grandes vigas metálicas en celosía, aligeradas. También un fantástico soporte vertical en «V» que aparece al final del vídeo, se supone que tiene esa forma para salvar los restos arqueológicos encontrados.

Habrá que seguir espiando esta singular estructura urbana para ver cómo van tomando forma sus diversos elementos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]