Seguramente los más asiduos a este blog habrán notado estos días atrás alguna anomalía a la hora de cargar las páginas. Eso ha sido debido a los cambios de diseño que se han venido desarrollando. El motivo: un fallo en el sistema de envío de comentarios que hacía que estos aparecieran en un artículo diferente.
Tras muchos intentos de solucionar el problema, ensayando, borrando, subiendo datos… este Blog se ha visto obligado a cambiar el diseño, ya que éste era la raíz del problema. El tema elegido ha ganado después de haberse revisado más de 250, y lo ha hecho principalmente por lo ordenado que resulta su navegación, con una interfaz además muy cuidada.»
Por último advertir que si tras un cierto periodo de prueba no resultara del agrado de los usuarios, o se llegara a la conclusión de que se pierde funcionalidad… pues, a cambiar de nuevo. Gracias por vuestra paciencia.
Hay menos cosas por medio con este diseño, es mas ordenado. Aunque el anterior estaba muy bien creo que el cambio ha sido positivo