Vidrio reciclado con la forma de cantos rodados

1
96

Ya habíamos visto el azulejo ecológico Blazestone. Pero la idea de utilizar el vidrio reciclado en formas redondeadas es aún más radical. Las piezas Agates ofrecen un revestimiento similar al de muchos mosaicos, pero con elementos que recuerdan en la forma a los cantos rodados de los ríos. Es un mosaico de vidrio reciclado, que está disponible en una amplia gama de colores.

Agates mosaico de vidrio reciclado

Fotos del mosaico de vidrio reciclado Agates

ejemplos mosaicos Agates

Este material se fabrica al 100% con vidrio procedente del post-consumo. Luego se le aplica un tratamiento para que adquiera esa forma erosionada. Está disponible en 20 colores. Se suministra en hojas cuadradas o rectangulares, de diferentes tamaños, según se indica en el dibujo inferior. Debido a su proceso de fabricación, no hay dos piezas iguales.

Este material de revestimiento para paredes se puede aplicar tanto para espacios interiores como exteriores. Según el fabricante, está hecho a prueba de heladas. Por supuesto también está indicado para espacios húmedos (cocinas, baños).

colores vidrios reciclados rodados Agates

Más información sobre este mosaico de vidrio reciclado, en la web de Interstyle.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]