Primer hotel con cabinas SleepBox

0
90

Cuando a finales del 2009 escribíamos sobre SleepBox, era difícil imaginar el buen futuro que les esperaba. Estos módulos prefabricados están diseñados para echarse una siesta, en aeropuertos y estaciones de tren. Más tarde sus creadores diseñaron una versión para albergues (con cama litera), y menos equipamiento que el diseño original. El objetivo era que esos módulos sirvieran para crear alojamientos en un tiempo récord. Por eso los arquitectos reformaron un antiguo edificio del centro de Moscú, convirtiéndolo en un moderno hotel de módulos SleepBox. Se le dio el nombre Sleepbox Tverskaya Hotel.

Hotel-SleepBox-Tverskaya

Tal solución permitió adecuar a hotel ese viejo edificio (próximo al Kremlin), algo que de otra manera hubiera sido imposible. Este formato supone una experiencia completamente nueva para los viajeros, que pueden presumir de precios bajos y excelente ubicación. A través de las puertas de cristal del edificio se puede ver la mesa de recepción, con el mismo diseño que los módulos SleepBox, pero en color blanco (realizada en material corian). En la entrada hay un área informativa que ayuda al visitante a orientarse. Allí hay datos sobre horarios de trenes y algunos iPads con conexión permanente a internet. En la misma planta hay taquillas individuales para los clientes, además de la zona administrativa.

Hotel-cabinas-SleepBox-Moscu

Los pisos segundo y tercero están ocupados con cabinas SleepBox de madera. Tienen capacidad para dos personas, mientras que en el nivel cuarto los módulos son para una persona. En cada piso hay cabinas para wc y ducha, manteniendo el mismo estilo futurista de todo el establecimiento. Tienen iluminación LED, y hay indicador circular para marcar cuándo está libre (color verde) u ocupada (color rojo). Para saber más sobre estos módulos, y fotos de su interior, recomendamos ver el artículo relacionado con el primer SleepBox en el aeropuerto de Moscú.

vestibulo-Hotel-SleepBox-Tverskaya

Esta remodelación con habitaciones SleepBox fue realizada por el estudio ruso Arch Group.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]