iLumi LED: bombilla programable desde smartphones

2
89

El mercado de las bombillas LED sigue ampliándose, cada vez con más variedad y prestaciones. En esta ocasión hemos conocido la bombilla iLumi, un prototipo que incorpora una tecnología denominada HyperLux. Con ella se puede ofrecer una luz en millones de colores diferentes, controlándola desde un smartphone (por bluetooth). Eso significa que desde ahí es posible apagarla, encenderla, así como modificar su intensidad.

bombillas-LED-iLumi

Otra ventaja muy destacable de estas bombillas LED es que pueden detectar la ubicación y proximidad. Eso permite programarlas para que se enciendan según caminamos por nuestra casa. Pero ahí no acaba todo, porque también pueden funcionar según el ritmo de la música. Para ello es preciso utilizar una aplicación creada para smartphones (ver vídeo final), tanto para Android como iOS.

La bombilla iLumi está disponible en cuatro modelos diferentes, según tamaño y capacidad. Se pueden conectar varias de ellas entre sí, para crear conjuntos configurables. Por supuesto también es posible establecer su encendido, apagado, y color, para diferentes momentos del día. Sus creadores estiman una durabilidad de 20 años.

Hay más información en el sitio web de iLumi.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]