Casa Arco ya a la venta

0
80

Conocimos los primeros bocetos, y más tarde el prototipo. Finalmente se convirtió en un producto empaquetado que se envía a cualquier lugar, y se monta en pocas horas. Nos referimos a la Casa Arco, también conocida como House Arc. Se trata de una estructura en kit de apenas 9m2 y 2,74m de altura, realizada con perfiles de acero y paneles de diferentes materiales reciclados.

House-ARC-casa-prefabricada

House Arc está pensada para funcionar como refugio de emergencia, o como expansión para colocar en el patio de una vivienda. Solo necesita de unos apoyos de hormigón para colocarse en el sitio. Dispone de puerta acristalada de hojas correderas, y elementos translúcidos que garantizan una gran luminosidad interior. Su estructura de madera superior ayuda a mitigar la radiación solar, pero también se puede utilizar como soporte para unos paneles solares (opcionales). Todos los elementos se empaquetan en una caja que tiene unas dimensiones de 122 x 305 x 91cm (1.361kg).

También se le puede añadir material aislante en sus paredes, ya que la opción estándar está pensada exclusivamente para climas suaves. Es posible personalizarla con una lámpara/ventilador para el techo, y añadirle una instalación de fontanería. Debido a sus laterales curvos, y con el fin de aprovechar mejor el espacio, estaría bien que se incluyera mobiliario exclusivo para la House Arc. De otra manera es complicado encajar ahí un escritorio, por ejemplo.

House-ARC-casa-prefabricada

House Arc se comercializó como un producto de la firma Bike Arc, pero hay que contactar por email con office@belloloarchitects.com. Es el estudio de arquitectura de Joseph Bellomo, su creador. Entonces se podrá recibir información sobre precios y pedidos. Aquí hay otro punto a mejorar, porque lo ideal sería poder realizar el pedido directamente en la web.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]