Casa móvil de 18m2

4
224

Si uno es capaz de vivir en espacios reducidos, con lo justo, entonces será más fácil escapar de la atadura de una hipoteca.»

La frase anterior sería la mejor excusa para un potencial comprador de casas diminutas. Si además se tiene un espíritu nómada, pues mucho mejor, porque la mayoría de estas casas de madera van montadas sobre un remolque. Por eso hay que considerarlas como auténticas casas móviles. El modelo analizado en este post fue construido para venderse, y así financiar un negocio familiar de construcción de viviendas. Por eso estamos también ante otra modalidad de casas prefabricadas.

casa-prefab-movil-Jason_Dietz

La casa destaca por un amplio porche en la entrada, y por contar con dos altillos para dormir, lo que los americanos también denominan loft. Cada uno de ellos tiene dos ventanas abuhardilladas. Bajo uno de estos altillos se encuentra la cocina (muy bien equipada) y un cuarto de baño, el resto queda libre para sala de estar y comedor. Las fotografías no son muy buenas, pero hay que tener en cuenta que el interior se entrega sin acabar. Por eso tiene ese aspecto tan poco agraciado, aunque algunos detalles son francamente mejorables (en la cocina vemos un lavabo en vez de fregadero).

Su estructura de madera está montada sobre un remolque de 24 x 8 pies (18m2), y las paredes están debidamente aisladas.

interior-casa-prefab-movil-Jason_Dietz estructura-casa-prefab-movil-Jason_Dietz

Esta preciosa casa móvil fue construida por Jason Dietz (jason.dietz@yahoo.com). Escrito a partir de un artículo de Tiny House Blog.

4 COMENTARIOS

  1. Hola, quiero saber un poco más de sus casas, de esa que se ve en concreto, de 18m2, es para empezar un parque rural con casitas asi.

  2. Hola, ¿alguien me podria decir donde puedo saber mas de la casa? Si tienen algun sitio web especifico para ver medidas, precio, instalacion…
    Muchas gracias por su ayuda

  3. Gracias ….Me encanta , para mi jubilacion me compro una , asi en verano me voy a Pais Vasco , Asturias , Cantabria o Galicia , el invierno hacia Andalucia , un lujo .

    Tambien muy util cada pareja junta dos casitas ; son todo ventaja y se separan muy facil…

    Si ocupan 18m2 al suelo,quedara 12 mas otros 12 arriba , nada mal…queda saber el precio y las licencias para moverlas..

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]