Sensor Can: cubo de basura para geeks

3
83

Sabemos que hay cubos para la basura que se abren accionando con el pie una simple palanca,  aunque eso es inútil si el cubo está dentro de un mueble. El cubo Sensor Can es uno de los cubos de base más tecnológicos del mercado. Este diseño de 40 litros de capacidad, viene con tecnología multi-sense que reacciona y se adapta a nuestro uso. Eso hace que se abra y cierre automáticamente  la tapa, haciendo así más fácil y limpia la gestión de la basura doméstica.

cubo-basura-sensor-tapadera

El sensor apunta justo encima de la tapa, por eso no la abre si alguien pasa cerca del cubo. Y tampoco se cierra mientras estemos vaciando algo en él, pues cuando la tapadera está abierta la zona de activación se extiende. De esa manera sabe de nuestra presencia. Para otras tareas, como cambiar la bolsa o limpieza, la tapa puede permanecer abierta durante un periodo más largo, ya que si nuestra actividad dura más de 3 segundos se queda abierta medio minuto más.

cubo-basura-sensor-tapadera-1

El mecanismo que controla la tapa del cubo es un sencillo y robusto motor accionado por 6 pilas.  Es bastante seguro, pues si algo interfiere el recorrido de la tapadera los engranajes se desactivarán para evitar daños. Contra los malos olores, la tapa cuenta con un filtro de carbono absorbe-olores. El acabo del cubo Sensor Can es perfecto para estar impecable y ser un producto duradero, ya que está fabricado en acero inoxidable -a prueba de huellas dactilares-. Tiene una robusta bisagra de acero, y una cubierta interior de polipropileno.

cubo-basura-sensor-tapadera-2

Había más información en el sitio de Simplehuman.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]