Extintor de incendios con diseño propio

1
94

Los extintores de incendios son objetos bastante feos. Por eso dentro de casa es difícil encontrar el lugar más apropiado. Da igual que estemos acostumbrados a verlos en garajes, locales públicos y de riesgo, etc… Pero si queremos tener uno en el hogar, lo más probable es que acabe escondido en un armario. ACT rompe con esa tendencia, porque es un extintor de incendios diseñado para quedar bien en cualquier lugar. Podría colocarse en una pared de la cocina, sin estorbar demasiado.

Extintor_moderno_Act

Además de tener una forma, tamaño, y acabado agradables, este extintor viene con la peculiaridad de tener conexión inalámbrica a un sistema contra incendios. Posee alertas de luz y sonido cuando se activa la alarma. A diferencia del extintor convencional, ACT alerta al usuario a través de su iluminación e iconos de servicio cuando es necesario.

Hay que tener en cuenta que el uso de estos extintores es puramente doméstico, porque colocados en cualquier otro sitio pasarían como cualquier otra cosa, y probablemente una persona ajena no lo utilizaría en caso de incendio.

detalles_extintor_moderno_Act

El extintor ACT fue diseñado por Sigrun Vik, una creadora noruega.

1 COMENTARIO

  1. Hola,

    Está homologado el extintor?? Por normativa tiene que ser RAL 3000, además de otros requisitos de diseño que a simple vista NO cumplen.

    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]