Reproductor Multimedia Wifi

1
76

En este artículo describimos un reproductor multimedia de alta definición con conexiones ethernet y wifi. Se trata del KISS 1600 de Linksys, que se puede utilizar como un reproductor tradicional de DVD conectado al televisor. Pero también está pensado para mandar a la TV (estándar o de alta definición) toda la información multimedia que tengas en tu ordenador, tanto PC como Mac. Es todo un media center. Si tu PC tiene un linux instalado, también podrás utilizarlo, ya que admite tanto escritorios KDE como Gnome!!.
Existen otros dispositivos en el mercado, como la gama DSM del fabricante D-LINK, pero estos suelen estar enfocados exclusivamente a plataformas con el Windows Media Connect. O incluso el propio AppleTV, que sólo te servirá para reproducir lo que iTunes lea.

reproductor multimedia KISS 1600

Características del KISS 1600

El KISS 1600 alcanza una resolución de 720p ó 1080p usando la conexion HDMI. Te permitirá acceder a internet directamente para escuchar por ejemplo estaciones de radio, juegos online… actualizar el firmware.

Las especificaciones y formatos admitidos son estos:

  • Audio: Audio CD, WMA, WMA9, WMA9-Pro3, MP3, MPEG, MPEG-2, AAC-LC, WAVE, Ogg Vorbis.
  • Vídeo: DVD, Windows Media 9 HD, Windows Media 9, H.264/AVC, MPEG, MPEG-2, MPEG-4, DivX 3.11, DivX 4, DivX 5, Nero Digital, XviD.
  • Formatos de imágenes: JPEG, PNG, BMP, GIF.
  • Formatos de discos y dispositivos: DVD, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, CD, MP3-CD, USB 2 para cualquier reproductor de mp3, cámara digital, disco duro…
  • Red: Wifi 802.11b/g con WEP/WPA, Ethernet 10/100 Base T.
  • Salidas vídeo: HDMI 1.2 con HDCP, SCART-RGB, Composite Video, S-Video, Component Video.
  • Salidas de audio: Analógico Stereo, Optico audio, Coaxial Audio, S/PDIF.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]