La casa de campo Moose Road está construida en una colina próxima al valle de Ukiah (California). Tiene vistas a los tres puntos más interesantes del lugar: el «Eagle Rock«, las montañas, y los viñedos. A cada una de esas direcciones están orientados los tres volúmenes principales que forman el edificio. Está levantado sobre pilotes de acero para dañar lo menos posible las raíces de los robles cercanos.
El programa responde al de un alojamiento rural para las escapadas ocasionales de dos jóvenes parejas. Posee dos dormitorios idénticos (uno en cada ala), dejando el ala de mayor anchura para el espacio que incluye la cocina-comedor-sala. Junto a las escaleras de acceso está el cuarto de baño común (con bañera), pero cada uno de los dormitorios dispone de armario y aseo propio.
Con el fin de reducir los costes (2.045$/m2) y cumplir con los objetivos de sostenibilidad marcados por los clientes, el edificio se construyó con tableros de tamaño estándar de OSB y de madera contrachapada de abedul. No tienen capa de acabado alguno, lo que ayudó bastante a reducir el desperdicio de material. El exterior está revestido con chapa metálica, y los pisos son de tableros de fibra orientada.
Esta casa de campo es un proyecto de Mork-Ulnes Architects.