Lámparas solares con forma de bola

0
84

Tener un espíritu ‘verde’ y no emplear lámparas solares en el jardín, es todo un contrasentido. Hoy día no es nada complicado encontrar remedio a esta solución. En la red cada vez se encuentran más modelos de pequeñas lámparas que se cargan durante el día y lucen estupendas por la noche. Un ejemplo son estas lámparas solares de bola (Solar Ball Lights).

lámparas solares de bola

Son unas esferas luminosas resistentes al agua, con una luz LED, y en varios colores (rosado, verde, naranja y claro). Necesitan entre 2-5 horas para recarga, entonces su duración encendida es de hasta 8 horas. Este modelo posee un trípode delgado que le sirve de apoyo, por eso habrá que tener cuidado a la hora de colocarlas en el patio y buscarles un lugar fuera de la zona de paso. La mala noticia es que este diseño tan simpático dejó de comercializarse, o al menos ya no hay nada en el link que teníamos guardado. Pero existen muchas otras lámparas solares de bola.

lampara solar bola

Anself: lámparas solares de bola, con estaca

Este modelo es mucho más sencillo que el anterior, porque cada bola tiene su estaca para clavar en la tierra. La pantalla esférica está hecha de plástico duro, para soportar la intemperie y golpes. Viene con un sensor crepuscular que enciende su luz LED cuando el día oscurece. Gracias a la energía acumulada en su batería, esta sencilla lámpara solar puede durar encendida unas 8 horas.

Se vende en Amazon, y el precio que se marca es por 3 unidades. Cada una de ellas tiene 4 x 0.1W LED, con luz de color cálido. La bola es blanca (de 20cm de diámetro), y el tubo negro, ambos de plástico resistente. La longitud total de la lámpara es de 41cm. Posee un interruptor de encendido y apagado, y por supuesto su fuente de alimentación es solar, mediante pequeñas celdas solares interiores.

lamparas solares de bola

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]