Estas imágenes son de una robusta lámpara solar de exterior. Está especialmente indicada para patios y jardines de viviendas. Ha conseguido registros de brillo y duración mayores que ninguna otra de su categoría. Esto fue posible gracias al panel solar que lleva incorporado en su cara superior (11,5×11,5cm).
Almacena la energía eléctrica que produce en una batería de Ni-Cad, alojada en el interior de su cuerpo de acero inoxidable (100% libre de óxido).
La pantalla es clara, y está fabricada en policarbonato resistente. Lleva dos ledes de alta potencia de 6.8 vatios. Esto quiere decir que proporciona más lúmenes que la mayorías de lámparas solares que hay en el mercado. Cuando está completamente cargada, el tiempo estimado de duración de la luz es de unas 13 horas. Eso es suficiente para que al día siguiente empiece con una nueva carga.
Una pieza clave para el correcto funcionamiento de esta lámpara solar es su sensor. Gracias a él se enciende al oscurecer el día, por eso es una lámpara ideal para colocar en los bordes de senderos y escaleras. Se clava con facilidad mediante su estaca, ya sea en un macetero, o en la tierra del jardín.
Es posible encontrar esta lámpara solar de exterior, y otras similares, en Amazon.
La lámpara se ve robusta. Es una pena que sea tan complicado comprarla, por más que lo intento, no la encuentro por ningún sitio.
Hola, estoy interesado en el farol. Donde lo puedo comprar?
Buenos días!,esta información es la que necesitamos los Arquitectos diseñadores, todo lo relacionado con la Arquitectura sostenible y orientada hacia población menos favorecida.!. En Colombia S.A hay distribuidores? gracias y saludos!.
Me interesan , solo me gustaría recibir información sobre su costo, si es posible,
Donde puedo conseguir estas lamparas en concreto?
Me parece interesante el tema de la iluminación con leds. En un futuro muy cercano se utilizaran en todos nuestros hogares, ya que consume menos y aunque suponga algo mas de desembolso económico al principio, está demostrado que merece la pena instalar estos dispositivos cada vez mas frecuentes en nuestras vidas.
Un saludo.