EchoPanel: panel acústico hecho con plástico reciclado

0
4

Mejorar la acústica arquitectónica de los espacios interiores no tiene por qué suponer una renuncia a una buena decoración. De hecho, en la mayoría de lofts que se reforman actualmente, no suele tenerse en cuenta este asunto. Lo mismo puede ocurrir en locales de ocio, tiendas, etc. Por eso acaban siendo locales donde hay mucho eco, y necesitan de un acondicionamiento acústico. La compañía Kirei ha pensado en ello, y por eso ofrece un producto que sirve para la absorción acústica. También decora las superficies, y además es respetuoso con el medio ambiente. Nos estamos refiriendo a los paneles acústicos EchoPanel, que están hechos principalmente con plástico reciclado.

paneles acústicos EchoPanel

Este innovador panel fonoabsorbente está compuesto en un 60% por envases de plástico PET reciclados. Con lo que se ayuda a reducir los residuos urbanos y a mejorar la sostenibilidad en edificios que desean obtener una calificación LEED. Para su fabricación se han empleado tintes ecológicos, y nada de adhesivos, estando disponibles en tres espesores diferentes:

  • De 7 milímetros de espesor, posee una anchura de 1210 mm y un largo de 2700 mm.
  • De 12 mm. Este modelo tiene unas dimensiones de 1200 x 2400 mm.
  • De 24 mm de espesor, y un tamaño de 1820 x 2400 mm.

Cada uno de esos materiales acústicos se puede adquirir en 14 colores sólidos.

El fabricante quiso ofrecer más variedad, y por eso añadió a la colección una serie con patrones impresos en el panel, en múltiples combinaciones de colores, incluso ofreciendo la posibilidad de realizar una impresión digital personalizada.

material acustico EchoPanel pared decorada con panel acustico patrones paneles EchoPanel

Más información sobre estos paneles acústicos Echopanel en el sitio web de Kirei.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de