Piscinas luminiscentes con ‘Atmosphère Piscines’

4
94

Ya vimos que las luces EcoLight eran una manera más que interesante para darle vida a una piscina. La solución que presentamos ahora es otra opción para prolongar los placeres del agua más allá del atardecer. Nos referimos a las piscinas fosforescentes. Este efecto se consigue gracias a la inyección de un pigmento patentado por el fabricante francés Atmosphère Piscines.

pintura-fosforescente-piscinas

La luz se almacena de manera natural en las paredes del vaso de la piscina durante el día, y al anochecer es cuando empieza a notarse un ligero resplandor. Este efecto es uniforme, y transforma la piscina, todo ello motivado por la propiedad fluorescente de la pintura aplicada. Hay gente que incluso prefiere aplicar este pigmento a piscinas que ya cuentan con focos de iluminación.

pintura-luminiscente-piscinas

Había más información sobre esta pintura fluorescente para piscinas: en la web de Atmosphère Piscines.

4 COMENTARIOS

  1. Hola que tal, buenas noches, ¿en dónde puedo comprar esa pintura, cuál es su tiempo de vida y cuál es su precio?, me encuentro en Chihuahua (México).

  2. Estimado señor:
    Mi nombre es jose Andrés Muniain vivo en valencia ( España ) quisiera empezar en el mundo del diseño y personalización de piscinas con el método pintura luminiscente por ello le pido permiso para mostrar alguna de sus fotografías que están en internet para mostrar a mis los futuros clientes diseños similares muchas gracias por atenderme y reciba un cordial saludo . ruego contestación gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]