Moderna y lujosa vivienda solar en Atlanta

0
105

Este proyecto es la Residencia Wessyngton, construida en una parcela de Atlanta. Tiene todo lo que un moderno y lujoso hogar necesita para ser funcional, y además es un diseño sostenible. En sus 372m2 hay espacio para cuatro dormitorios, tres de ellos en la planta superior. Dispone de 3.5 cuartos de baño, y una doble sala de estar. En la terraza exterior encontramos una piscina de agua salada y un spa.

casa-lujo-solar-atlanta

La Casa Wessyngton se construye con estructura de acero. Tiene suelos de bambú, acabados con pinturas de bajo COV, encimeras Caesarstone, electrodomésticos Bosch de bajo de consumo, y revestimientos con madera recuperada. Pero además cuenta con una sorprendente instalación solar fotovoltaica de 4kW, así como paneles solares térmicos para la producción de agua caliente. La jardinería no requerirá agua, pero no sabemos si es porque se aprovechará de algún sistema de almacenamiento de agua de lluvia, o por el tipo de vegetación empleado. Teniendo en cuenta que esta casa cuesta un millón de dólares, nos inclinamos por la primera opción.

casa-lujo-solar-atlanta-1

planos-casa-lujo-solar-atlanta

Es un proyecto de Concourse E.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]