MOD 105: pequeñas, y diferentes, estructuras modulares

1
116

MOD 105 está fabricado por una marca británica especializado en el diseño, construcción e instalación de pequeñas estructuras modulares. En principio, podríamos pensar que se trata de un concepto más de caseta prefabricada, pero estaríamos cometiendo un error, ya que esta firma asegura que se trata de una oficina de jardín diferente a la que hacen otros.

Caseta-MOD-105-completada

Estos cobertizos están hechos con materiales innovadores y técnicas de construcción basadas en la estandarización. Se venden a unos precios muy competitivos, adaptándose a lo que el cliente necesita. Por eso no hay un modelo estándar, con acabado estándar, ni catálogo. Ellos proponen un diseño, y envían al cliente un desarrollo CAD. Incluso pueden realizar un fotomontaje sobre una imagen del sitio antes de empezar con el proceso de fabricación.

Todas las casetas de MOD 105 son modulares. Se instalan con extrema facilidad, se pueden volver a desmontar, e incluso reciclarse. Generalmente están fabricadas con perfiles de aluminio, haciendo que la construcción sea sólida y ligera. Esta perfilería ya alberga todo el cableado necesario, sin que nada se clave o atornille, evitando así que alguna parte se pueda dañar durante el montaje/desmontaje. Este marco interno es incluso aprovechado para fijar las estanterías, armarios, o escritorios de la oficina.

El acabado es de paneles Coillte, un material amigable con el medio ambiente que tiene una garantía de 50 años, y que puede ser pintado. El techo de estos diseños generalmente es plano, pero están acabados a prueba de filtraciones, con goma EPDM soldada a una piel inteligente.

caseta-modular-MOD-105-paisaje

caseta-modular-MOD-105 caseta-oficina-MOD-105

Más información en el sitio oficial de MOD 105.

1 COMENTARIO

  1. Las casetas son muy chulas, tienen un toque dedicado y precioso que las hacen ideales para climas de mucho frío, geniales!

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]