Recorrido por el apartamento de Steve Sauer

0
77

Seguramente Steve Sauer sea más conocido por su apartamento (Seattle), que por su trabajo de decorador para la compañía Boeing. Al menos así lo demuestra el resultado de búsqueda en Google. Este hombre nos sorprendió hace tiempo por la distribución para dos personas en un espacio de tan solo 16,9m2. Había organizado las funciones en diferentes niveles, empleando pequeñas plataformas colgadas. La cama está situada en un altillo, y hay una tina escondida bajo una trampilla del piso.

Ahora hemos encontrado una cronología de su construcción (con pequeñas imágenes). También un vídeo de una visita realizada por uno de los blogueros dedicados a casas diminutas. En él hemos descubierto nuevos detalles, que pasaron desapercibidos con anterioridad. El tour por el apartamento empieza en el minuto 2:05.

Steve_Sauer-en-apartamento-Pico_Dwelling

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]