LivingHomes diseños de casas prefabricadas serie CK

0
86

La compañía LivingHomes pone a disposición del público una estupenda colección de casas prefabricadas. Ahí se incluyen los diseños CK4, CK5, y CK7. Estos modelos de casas están basados en la Serie C6/CK de dicha empresa, de la que ya analizamos en su día la vivienda C6.2. Fue creada en colaboración con la ONG Make it Right, y está inspirada en el diseño limpio y moderno de Ray Kappe.

Esta Serie CK cuenta con los mismos acabados interiores y materiales exteriores que las casas tipo C6. Incluye los dos primeros modelos lowest cost de la empresa. El CK5 es de una sola planta, mientras que los otros dos diseños son de dos pisos. Todos ellos están optimizados para entornos urbanos y parcelas estrechas, y lo mejor de todo: preparadas para alcanzar certificación LEED Platino.

modelos-de-casas-prefabricadas-CK-LivingHomes-exterior

Características de las casas CK:

  • Estos modelos de casas prefabricadas necesitan de dos meses en taller para su producción. Luego se ensamblan en el sitio en tan solo un día.
  • Cuentan con un diseño solar pasivo que las hace ser muy eficientes.
  • Poseen sistema de iluminación inteligente, controlable por diferentes dispositivos móviles.
  • Suelos de corcho, carpinterías de madera, y revestimiento opcional también en madera. Amplias puertas correderas de salida al exterior.
  • Instalación inteligente de calefacción/aire acondicionado, que incluye el famoso termostato Nest.
  • Grifería de bajo consumo de agua.
  • Reciclado de aguas grises de serie, y preinstalación para un sistema fotovoltaico.
  • Pinturas y acabados que no contienen compuestos orgánicos volátiles (COV).
  • Amplia capacidad de almacenamiento, sobre todo en la cocina.

 modelos-de-casas-prefabricadas-CK-LivingHomes-interior

Más información de estas casas prefabricadas en nuestros artículos sobre LivingHomes.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]