Casas pequeñas en Mil islas

0
147

La zona de Thousand Islands (Mil Islas) está considerada la capital náutica de agua dulce del mundo. Se encuentra entre la frontera de Canadá y los EE.UU., al noreste del lago Ontario y siguiendo el río San Lorenzo. Aparte de ser un lugar encantador muy atractivo para ir de vacaciones, tiene el interés añadido por el tipo de casas que uno se puede encontrar. Son casas pequeñas en islas diminutas.

casa_en_mil_islas
vista aérea de Thousand Islands

Es cierto que las hay de todos los tamaños, incluso hasta castillos, pues 1793 islas dan para mucho. Pero la mayoría de las pequeñas islas están ocupadas por una sola vivienda, y a veces en unos pocos metros de roca que aflora sobre la superficie del agua. La más pequeña de todas ellas sólo puede sacar el mobiliario de jardín cuando el nivel de las aguas es bajo.

Just Room Enough

Teniendo en cuenta la belleza de esta naturaleza, no es extraño que estas viviendas sean muy codiciadas, aunque muchas de estas casitas y cabañas se pueden alquilar. Casi todas estas fotos forman parte de un impresionante álbum de Ian Coristine, y como siempre, se ha intentado seleccionar lo mejor, sin otra intención que la de servir de inspiración y dar a conocer este maravilloso sitio.

casa-en-isla

casas-en-Mil islas

casa en una pequeña isla

casa_en_mil_islas

casa_en_mil_islas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]