Bombillas LED de CREE, para sustituir a la de 100W

1
5

Siguen saliendo al mercado soluciones de iluminación con tecnología LED con las que ahorrar energía. La marca CREE empezó este viaje con dos modelos diseñados para sustituir a la bombilla incandescente de 100W, pero consumiendo casi un 84% menos de electricidad. Las bombillas LED de CREE se caracterizan por ofrecer su intensidad de forma instantánea (1650 lúmenes), son regulables, tienen una vida estimada de 25.000 horas, y no se ha empleado mercurio para su fabricación. Tan solo consumen 16.5 vatios, en el modelo Soft White, y 15W en el modelo Daylight.

El fabricante las recomienda tanto para ambientes interiores como exteriores, emitiendo una luz omni-direccional, con la diferencia de que el modelo Daylight tiene una temperatura de color de 5.000k, y la bombilla Soft White emite una luz más cálida, de 2.700k.

bombillas-led-equivalente-100w-cree

bombillas-led-equivalente-60w-marca-cree

CREE es una compañía que se dio a conocer por sus productos para determinadas aplicaciones de semiconductores, empleando carburo de silicio, pasándose en 1989 al desarrollo de nuevas tecnologías, como la iluminación LED.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios del autor
mir Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
mir
Usuario
mir

muy lindas, pero donde se consiguen, y a que precios?