Windoro: no hay excusa para tener los cristales tan sucios

0
88

Tras conocer Windoro, comprenderás que ya no hay excusas para tener esas cristaleras tan sucias. Desde ahora, todas esas casas fashion con fachadas acristaladas, con esas barandillas tan modernas de vidrio… ya podrán limpiarse con un robot. Windoro es una máquina surcoreana muy inteligente que nos recuerda a la entrañable Roomba. Trabaja en pareja con otra colocada al otro lado del cristal, manteniéndose ‘unidas’ ambas gracias a unos imanes de neodimio. Eso permite limpiar los dos lados a la vez.

La limpieza se realiza con agua y detergente depositado en unas pastillas que rotan mientras Windoro se va desplazando por el vidrio. El beneficio de este robot doméstico será mayor cuanto más grandes sean las superficies acristaladas a limpiar, que no tienen por qué ser verticales. Dará igual la orientación ya que los Windoros siempre se mantendrán unidos.

Windoro es un producto del Pohang Institute of Intelligent Robotics.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]