Una Tiny House por dentro

2
112

Esta pequeña casa móvil fue hecha en el 2007 por un matrimonio que siguió uno de los talleres de Jay Shafer, el experto en minicasas sobre ruedas. Pero ahora al aumentar de familia la venden. El anuncio que pusieron en algunos blogs especializados sobre este tipo de casas sobre ruedas está causando mucha admiración. No es de extrañar viendo las fotos que colgaron para compartir.

casa-prefabricada-movil-en venta

La mayor parte de la madera empleada para construir la casa es de cedro reciclado, mientras que los suelos son de pino de Oregón. La de la mesa (abatible) corresponde a viejas secoyas. Como calefacción se usa una caldera Dickinson. Esta preciosa casita dispone de frigorífico de acero inoxidable, y el baño tiene inodoro, lavabo y ducha. Arriba, subiendo por una escalera de cuerda, se encuentra el dormitorio.

interior-casa-prefabricada-movil

El interés de las fotos de esta Tiny House está en comprobar cómo es posible equipar un espacio tan reducido, hacerlo habitable, y además acogedor. El tablero de la cocina y el mueble alto son de IKEA, así como algunos equipamientos.

aseo-casa-prefabricada

La distribución de la casa no se corresponde exactamente con ninguna de las que se venden en Tumbleweed, seguro que Derek (el dueño actual) hizo su propia versión cuando la construyó. El precio es de $34,000, algo que a muchos interesados en este tipo de casas les va a servir de referencia.

caldera-dickinson-dormitorio

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]