Boutique contenedor móvil, para una marca de ropa deportiva

0
3

Needs & Wants Studios es una marca que vende por internet ropa deportiva de lujo. Pero decidió tener también cierta presencia en el mundo real. Por ese motivo se construyó una boutique contenedor.

boutique contenedor Needs Wants Studios

Boutique contenedor para una empresa online de ropa

Esta idea necesitó una mínima inversión de la compañía, permitiéndole mostrar físicamente sus productos a los clientes. El contenedor sirve como sala de exposición física que puede trasladarse de un sitio a otro. Es por tanto una solución que ayuda a la marca a fortalecer su imagen dinámica.

Antes incluso de adquirir el contenedor, se ocuparon muchas horas para dar con el diseño apropiado. Otro de los objetivos era reflejar el carácter de la empresa, tanto en la forma como en la función. Este proyecto fue completamente realizado al estilo DIY (hágalo usted mismo) con un pequeño equipo de gente.

Se empleó un contenedor de 20 pies, y se alteró para que tuviera doble entrada (por los extremos). Se le añadieron dos grandes ventanas cuadradas, de vidrio espejo. Por fuera conserva su aspecto corrugado, en color blanco. Su interior está completamente revestido de madera. Las paredes y techo de tablillas dispuestas longitudinalmente. En el suelo, la madera de roble está colocada siguiendo formas de espiga. La decoración es mínima, y la ropa está expuesta colgada de unos expositores metálicos. Además hay un gran espejo apoyado contra la pared.

Parece que la idea de la tienda-contenedor está siendo un éxito, por el interés que despierta en el público. Cuando no se utiliza para la venta, este espacio funciona como área de trabajo para la empresa.

detalles tienda contenedor Needs Wants Studios

Este proyecto de boutique contenedor fue realizado por el estudiante de arquitectura Marco Lee (Swin Club), amigo de Sean Brown, CEO y fundador en el 2013 de la marca Needs & Wants Studios. Esta compañía tiene su sede en Toronto, y se basa en una filosofía de lo esencial, en vez de la acumulación. Fotos de James C Lee.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de