Oficinas con contenedores en Londres

0
56

Las oficinas Containerville están en pleno Londres, muy cerca de Victoria Park (junto al Regent’s Canal). Son unas estupendas instalaciones pensadas para que emprendedores y pequeñas empresas puedan desempeñar su trabajo con comodidad. Puede ser por un corto periodo de tiempo, o para un alquiler de varios meses. Estas oficinas están hechas con contenedores de 40 pies, dispuestos de forma apilada en dos niveles, donde cada uno de ellos tiene una capacidad de ocho escritorios.

Containerville oficinas con contenedores

Oficinas Containerville

Estas oficinas tienen vistas al canal, y están equipadas para funcionar como lugares de trabajo modernos y limpios. En cada uno de estos contenedores hay espacio para 6-8 puestos de trabajo, con conexión a internet de 100MB. Disponen de ventanas de doble acristalamiento, numerosos enchufes perimetrales, iluminación en el techo, y pequeña cocina con un equipamiento básico. La preparación de los módulos es similar a muchos otros que ya han pasado por nuestro blog. Se mantuvo el aspecto corrugado exterior del contenedor, añadiendo ventanas y puertas correderas vidriadas para ganar luz natural. Como era de esperar, también lleva una capa de aislamiento en toda la envolvente. Los interiores son de paneles de yeso y las puertas tienen color en su cara interna para dar un toque extra.

El cliente puede elegir entre una oficina simple (un contenedor), o una el doble de grande, compuesta por dos módulos. En el momento de publicar este artículo el precio era de 1.200 libras/mes por la oficina sencilla, y 2.400 libras/mes por la doble.

dimensiones espacios contenedores

Este proyecto de oficinas con contenedores incluyó instalaciones para almacenar bicicletas, aseos, y duchas como complementos necesarios.

Containerville oficinas con contenedores interior

El proyecto de Containerville fue promovido por Estate Office Shoreditch. Desde la década de 1960, esta compañía británica ha brindado espacios de trabajo para grandes y pequeñas empresas en alquiler. Puede haber más información sobre estas oficinas de contenedores en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]