Oficinas con contenedores en Londres

1
3

Containerville oficinas con contenedores

Localizadas en pleno Londres, muy cerca de Victoria Park (junto al Regent’s Canal) se encuentra Containerville. Son unas estupendas instalaciones pensadas para que emprendedores y pequeñas empresas puedan desempeñar su trabajo con comodidad. Puede ser por un corto periodo de tiempo, o para un alquiler de varios meses. Se trata de unas oficinas con contenedores de 40 pies, dispuestos de forma apilada en dos niveles, donde cada uno de ellos tiene una capacidad de ocho escritorios.

Las oficinas tienen vistas al canal, y están equipadas para funcionar como espacios de trabajo modernos y limpios. En cada uno de estos contenedores hay sitio para 6-8 puestos de trabajo, e incluye conexión a internet de 100MB, ventanas de doble acristalamiento, numerosos enchufes perimetrales, iluminación en el techo, y una pequeña cocina con un equipamiento básico. La preparación de los módulos es similar a muchos otros que ya han pasado por nuestro blog. Consistió en mantener el aspecto corrugado exterior del contenedor, añadirle ventanas y puertas correderas vidriadas para aumentar la entrada de luz natural, y por supuesto una capa de aislamiento en toda la envolvente. El acabado interior se ha realizado con panel de yeso, y se ha añadido un toque de color en la cara interna de las puertas.

Este proyecto de oficinas con contenedores se completa con unas instalaciones para el almacenamiento de bicicletas, además de aseos y duchas.

Containerville-oficinas-con-contenedores-interior

El proyecto de Containerville fue promovido por Estate Office Shoreditch. Es una compañía británica que desde la década de 1960 está dedicada al alquiler de oficinas y estudios para grandes y pequeñas empresas.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios del autor
ENRIQUE AMETRANO Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
ENRIQUE AMETRANO
Usuario
ENRIQUE AMETRANO

Quisiera formar un centro de estudios de matematicas, dispongo de un terreno de 9 metros de frente por 30 metros de fondo. Me permiten una altura hasta de 9 metros. El Gimnasio de Matematicas ocupara para cada tema especifico de matematicas, un contenedor.
Ej- algebra moderna, topologia, calculo, geometria descriptiva, ecuaciones diferenciales, modelos econometricos, ingenieria economica, Estadistica