Nueva decoración para el hotel container Snoozebox

0
2

Snoozebox hotel container exterior

La compañía Snoozebox introdujo un nuevo diseño para el interior de las habitaciones de su hotel container. Es ese que se puede montar en un tiempo récord, haciendo uso de módulos de contenedores de carga de 40 pies. Pueden ir apilados o situados todos en un mismo nivel. La nueva decoración aprovecha el reducido espacio de las habitaciones (7.5m2), de diferentes maneras. Está adaptado a una persona, parejas, o familias, haciendo uso de muebles que se transforman, creando un ambiente confortable con sofá, escritorio, y hasta cuatro camas.

Estas habitaciones, además de ofrecer un alojamiento muy próximo al evento deportivo o festival, suponen un espacio sofisticado y privado con cuarto de baño. De día funcionan como una sala de estar con escritorio, y de noche un dormitorio con varias literas. Respecto a la versión anterior, se ha re-diseñado todo, incluso hasta la paleta de colores y el ambiente, utilizando dibujo CAD en 2 dimensiones, pasándolo luego a 3D. Y por último, hasta se utilizó una maqueta de cartón.

Snoozebox-diseño-Tangerine-sofa-escritorio

El mayor desafío de todo el proceso tuvo que ver con las camas: tenían que permanecer escondidas cuando no se utilizaban. Cuando el cliente entra por primera vez en la habitación, lo único que ve fuera  es un sofá y un escritorio. A la hora de dormir, es suficiente tirar para desplegar las camas, permitiendo diferentes configuraciones, según la cantidad de personas. El cuarto de baño ha sido diseñado como uno de lujo, con bastante libertad de movimiento, y con la posibilidad de colgar toallas y ropa para secar. El nuevo diseño del hotel viene en tres acabados diferentes: Industrial Chic, Neutral Couture, y Fresh Perspective.

Esta decoración para el hotel container Snoozebox fue desarrollada por la firma Tangerine. Es una compañía con sede en Londres, pero que también tiene oficinas en Seúl y en Porto Alegre (Brasil). Ha realizado trabajos de diseño para marcas muy conocidas, entre ellas British Airways, Cisco, LG, Nikon,… aportando siempre innovación y un buen acabado para hacer feliz al usuario, y rentables a los negocios.

Snoozebox-diseño-Tangerine-literas

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de