En un gran evento o festival no siempre habrá suficientes plazas hoteleras. Además, a mucha gente le resulta molesto dormir en tienda de campaña. Por eso no debe de extrañarnos en absoluto el éxito de iniciativas como las de SnoozeBox. En un tiempo récord es posible montar un hotel container con cómodas habitaciones. Lo consigue gracias a las ventajas de transporte y posibilidades que tienen los contenedores de carga de 40 pies.
Estamos ante una idea innovadora: el hotel portátil. Con SnoozeBox se tienen confortables habitaciones con cama grande y litera. Cada una de ellas posee un moderno cuarto de baño equipado con lavabo, ducha, e inodoro. También cuentan con espacio de almacenamiento para el equipaje, caja de seguridad, pantalla de tv, conexión wi-fi, dos tomas de corriente, aire acondicionado y calefacción. El hotel ofrece servicio de limpieza y suministro diario de toallas. Por fuera, se ha mantenido el aspecto corrugado original de los contenedores.
El hotel container puede montarse con capacidad desde 40 hasta 400 habitaciones, con los contenedores situados en una planta, o apilados. Además puede tener espacios destinados para reuniones, y zona de restaurante-bar, todo ello enviado por camiones, y montado en un par de días.
Hay mucha más información en el sitio oficial de SnoozeBox.
Por favor, estoy interesado en los contenedores para hotel de dos camas por habitación ¿me pueden cotizar el costo por cada uno?
Saludos
Carlos