SnoozeBox: hotel container con módulos apilados

1
11

SnoozeBox hotel container montaje grua

En un gran evento o festival no siempre habrá suficientes plazas hoteleras. Además, a mucha gente le resulta molesto dormir en tienda de campaña. Por eso no debe de extrañarnos en absoluto el éxito de iniciativas como las de SnoozeBox. En un tiempo récord es posible montar un hotel container con cómodas habitaciones, gracias a las ventajas de transporte y posibilidades que tienen los contenedores de carga de 40 pies.

Estamos ante una idea innovadora: el hotel portátil. Con SnoozeBox se tienen confortables habitaciones con cama grande y litera. Cada una de ellas posee un moderno cuarto de baño equipado con lavabo, ducha e inodoro. También cuentan con espacio de almacenamiento para el equipaje, caja de seguridad, pantalla de tv, conexión wi-fi, dos tomas de corriente, aire acondicionado y calefacción. El hotel ofrece servicio de limpieza y suministro diario de toallas. Por fuera, se ha mantenido el aspecto corrugado original de los contenedores.

El hotel container puede montarse con capacidad desde 40 hasta 400 habitaciones, con los contenedores situados en una planta, o apilados. Además puede tener espacios destinados para reuniones, y zona de restaurante-bar, todo ello enviado por camiones, y montado en un par de días.

SnoozeBox-hotel-contenedores SnoozeBox-hotel-portatil-contenedores-galeria SnoozeBox-hotel-portatil-contenedores-interior-habitacion

Hay mucha más información en el sitio oficial de SnoozeBox.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios del autor
Carlos gamboa Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Carlos gamboa
Usuario
Carlos gamboa

Por favor, estoy interesado en los contenedores para hotel de dos camas por habitación ¿me pueden cotizar el costo por cada uno?

Saludos

Carlos