Water Lily: un refugio con sauna

0
2

Baumraum es una compañía que se dedica a crear imaginativas casas en los árboles y refugios en la naturaleza. Posee un alto grado de diseño y seguridad, combinando la capacidad creativa y constructiva con la experiencia verde. Entre sus trabajos realizados hay hermosas casitas de madera colocadas en árboles. Pero además es posible encontrar unos diseños más atrevidos, como el de la Water Lily que traemos a este post.

water_lily-refugio-sauna

Este diseño es puro árbol-agua-tierra. En estos renders aparece situado junto a un lago, aunque también podríamos imaginarlo en un lugar más seco. La sorpresa de este refugio está en que tiene escondido un espacio para utilizar como rélax/sauna. Puede que su diseño no pase desapercibido, con esas placas metálicas de grandes huecos ovalados, pero su interior es bastante acogedor. Está muy bien iluminado, dispone de una pequeña cocina, y mucho espacio de almacenamiento.

water_lily-refugio-sauna imágenes del exterior

Una estrecha escalera en un rincón conduce a un espacio inferior con una mágica sauna. Allí hay una ducha y una pila para bañarse, bajo un lucernario, con las paredes revestidas de piedra gris. Todo muy zen, muy relajante.

water_lily-refugio-sauna imágenes del interior y de la sauna inferior

Renders recogidos del sitio web de Baumraum, donde encontrarás más información. Para la elaboración de este diseño, se contó con la colaboración de Cristina Caldieri y Andrea Cigolini.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de