Viviendas en kit de Zamore Design

0
102

La firma Brett Zamore Design ofrece un atractivo catálogo de casas prefabricadas por elementos en kit. Son las llamadas zKIT. Como ya habrás adivinado, estas viviendas se compran en elementos ya preparados para ensamblar en el sitio. Son edificios con diseños basados en la simplicidad de la arquitectura vernácula, sostenibilidad, y rentabilidad de Texas.

En el catálogo de Zamore Design encontraremos varios modelos diferentes, los cuales admiten cierto grado de personalización. Según el fabricante, estos diseños prefabricados consiguen reducir al mínimo los costes arquitectónicos, cumpliendo con los requisitos según ubicación y acabados elegidos.

casas zKIT de Zamore Design

Los zKIT proporcionan casas prefabricadas que son más asequibles y eficientes que las viviendas convencionales diseñadas a medida.

Se suministran en paquetes planos para facilitar y optimizar su transporte, y en unas 20 semanas pueden ser montadas por un contratista. Todo esto es posible gracias a la combinación de diseño inteligente y sencillas instrucciones. Es un método poco habitual en el mundo de las viviendas prefabricadas, pero tampoco es tan novedoso. Solo tenemos que recordar el concepto de Loq-Kit.

Modelo zKIT_00

zKIT00 planos planta y alzados

El modelo más pequeño de casas prefabricadas Zamore es el zKIT_00, con 35.7m2. Es una casa compacta con un espacio que comparte cocina, comedor, y dormitorio. Tiene una chimenea en un rincón, y un vestidor y baño aparte. La construcción se queda levantada del plano del suelo, y su diseño es sumamente sencillo, siendo un producto final bastante asequible.

Modelo zKIT_06

zKIT06 planos planta y alzados

Si lo que buscamos es una vivienda de un tamaño más convencional, y de dos plantas, entonces zKIT_06 es una estupenda opción. Hay que tener en cuenta que esta casa se organiza con la sala y cocina en el piso de arriba (!). Tiene un total de 3 dormitorios, uno de ellos abajo. En cada planta hay un cuarto de baño, pero el de arriba tiene también entrada directa desde el dormitorio principal. Hay que destacar los amplios armarios empotrados de los dormitorios, y que hay un lavadero junto al baño de planta baja. La superficie de esta casa es de 132.4m2.

zKIT06 fachada entrada

Modelo Garaje Apartamento

Zamore Design también proporciona un interesante modelo prefabricado para quienes busquen apartamento y garaje. Es la opción zKIT_Garage Apartment, que alcanza una superficie de 83,2m2, repartida en dos pisos. En la planta baja se ubica un amplio garaje, pero para un vehículo. Y arriba encontraremos un estudio multifuncional, con cuarto de baño. Esta solución recuerda bastante a los Diseños OutHouses de Casas PATH, solo que con mejor escalera y baño.

zKIT Garaje Apartment

Puede haber más información de las casas zKIT en el sitio original de Brett Zamore Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]