Casas Skyline de Radziner y Dwell

0
111

Marmol Radziner y Dwell se unieron para debutar con una colección de casas prefabricadas denominada Skyline. Se creó en seis configuraciones diferentes, de una o dos plantas, que van desde los 163m2 hasta los 308m2. Estos modelos ofrecen un alto nivel de acabado, con diseños muy modernos.

casa prefabricada Skyline1.2

Las viviendas Skyline siguen el proceso de fabricación por módulos que se explica aquí y, como era de esperar, cuentan con una cuidada selección de los materiales empleados. Por eso toda la madera utilizada proviene de bosques responsables. El resto contiene el mayor porcentaje posible de material reciclado, pinturas de bajo VOC, etc. Incluyen electrodomésticos de alta eficiencia energética, además de máximo aislamiento en cerramientos y ventanas… La instalación de paneles solares es opcional, como viene siendo habitual en este tipo de construcciones. En cambio no contempla el reciclado de aguas grises ni la recogida de pluviales. Tampoco encontramos información alguna sobre el sistema de calefacción/refrigeración.

Lo que no parece tan bueno es el precio, pues el modelo más pequeño de casa sobrepasa los $550,000 (495.000€), con 2 dormitorios y un baño. Si tiene la calidad que vimos en la Casa Hollywood Hybrid, el precio casi estará ya justificado…. Esta vivienda es la de la imagen de arriba y el siguiente plano de planta:

plano planta casa Skyline1.2 Marmol Radziner
Plano planta Skyline 1.2

La casa más grande de todas (2.6) puede costar el millón de dólares, según configuración. Se desarrolla en 2 plantas, tiene 6 dormitorios (tres en cada planta) y cuatro baños. Posee el mismo salón-comedor-cocina que el resto, y también cuarto de instalaciones y trastero, así como un porche en una de las fachadas del salón.

casa Skyline2.6 de Marmol Radziner
Aspecto exterior Skyline 2.6
plano planta baja Skyline2.6
Planta baja modelo 2.6
planta alta Skyline2.6
Planta alta modelo 2.6

El resto de modelos y precios de viviendas Skyline se podían ver en la web de Radziner.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]