Acerca de

Logo de IS-ARQuitecturaEste lugar lo gestiona el arquitecto Adfer Dazne, pero no está hecho exclusivamente para arquitectos. La idea es dar a conocer todas las nuevas tecnologías relacionadas directa e indirectamente con la Arquitectura. Tiene que ver con quienes la diseñan, la construyen, e incluso la llenan de “artefactos“.

Aunque escribamos sobre edificios, este sitio web jamás aspiró a convertirse en una revista digital de arquitectura. En nuestro historial bloguero aparecen artículos sobre obras no construidas, porque consideramos que también son Arquitectura.

El blog IS-ARQuitectura_Prefab nació en febrero del 2006, pero no tuvo un lanzamiento más serio y profesional hasta el verano de ese mismo año. Está centrado en el mundo de las construcciones prefabricadas, en la tecnología que se esconde detrás de cada obra, la sostenibilidad, y en las energías renovables aplicadas a los edificios.

Bajo el hilo conductor de las innovaciones tecnológicas, y la originalidad de ideasIS-ARQuitectura persigue los contenidos de calidad, para un público cada vez más numeroso. Desde el 2017, muchos de los nuevos artículos son añadidos en IS-ARQuitectura.COM. Se trata de un nuevo blog creado con una estructura más eficiente para los lectores.

Disfrútalo! y recuerda que en la parte superior derecha del blog están los enlaces a nuestros perfiles en las redes sociales más populares.

Si dispones de material que te gustaría ver publicado, puedes ponerte en contacto.

logo-creative-commonsEstos contenidos de IS-ARQuitectura | Prefab están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

8 COMENTARIOS

  1. Hola buenas tardes!!! Quisiera preguntarte si sabes de algún distribuidor de thinkglass en mexico, específicamente en Monterrey… gracias

  2. Muy bueno tu blog. Yo también soy arquitecto y echaba de menos un sitio con información interesante y fácilmente digerible.
    Un saludo

  3. Estimados,
    Soy responsable de comunicación de las empresas todoreforma.com, ocasionsmet y unicasa.com; las tres relacionadas con el mundo de la decoración y la arquitectura.
    Nos gustaría contactarnos con ustedes para considerar la posibilida de un intercambio de enlaces, o publicación del mismo.

    Espero su comentario, saludos cordiales.

    • Hola Victoria. No intencambiamos enlaces con otros sitios. Simplemente si los contenidos nos parecen interesantes, se redacta algún artículo al respecto, o se comenta. Revisaremos esas webs que has señalado por si encontramos algo de nuestro interés. Un saludo.

  4. Nos gustaría saber qué posibilidades existen de enviarles material de nuestros más recientes proyectos para su publicación en su sitio.

    Somos un despacho establecido en la Ciudad de México desde 1979 dedicado a la arquitectura, diseño de interiores y de paisajes.

    Esperamos su amable respuesta.

    Amanda Balconi
    Departamento de Comunicación

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]