TURNER: lámpara led de recarga solar

1
97

TURNER es un diseño muy peculiar de lámpara. Durante el día se alimenta con la luz solar, y por la noche se puede utilizar en cualquier parte de casa, ya sea dentro, o en el jardín. Es una pequeña lámpara fotovoltaica que disimula muy bien su tecnología.

Esta lámpara solar hay que volcarla para que pueda capturar energía. Esto es debido a que sus celdas fotovoltaicas están en la parte posterior de su base. Es algo sencillo de hacer, ya que el diseño de su tapadera superior le aporta cierta inclinación cuando está invertida. Probablemente éste sea el aspecto menos atractivo de TURNER, porque hoy día es fácil ver una buena integración de las células solares con el diseño industrial. Incluso debido a la eficiencia de las últimas generaciones de celdas solares, tampoco es necesario obsesionarse tanto con una óptima orientación para hacer una buena recarga.

Por la noche, la batería cargada de esta lámpara permitirá mantener su bombilla LED encendida durante horas.

TURNER lámpara fotovoltaica Turner lampara fotovoltaica Ono Design

La lámpara fotovoltaica Turner fue diseñada por Onø Design. Es un grupo de diseñadores daneses cuya pasión es “transformar visiones en productos exitosos”. Esta lámpara recibió en el 2010 el premio Most Successful Designs Awards de China.

 

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes, quisiera información de cómo adquirir la lámpara fotovoltaica, y quien las promocione en Venezuela como alternativa de energia limpia,no contaminante para el medio ambiente, mucho es agradeceria su atención y pronta respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]