Sombrilla con cargador solar, de B-Part

0
97

Una de las aplicaciones más inmediatas de las láminas solares es la recarga de dispositivos móviles. Y el mejor sitio para colocarlas es cualquier superficie que esté bien soleada. La marca B-Part creó una sombrilla solar que es un ejemplo perfecto de este tipo de integración.

sombrilla solar B-Part - 2 puertos USB

Un invento de estas características vendrá bien para poder recargar el celular al aire libre, en el jardín. Pero seguro resulta aún más ideal para determinados negocios, como la terraza de bares y restaurantes. Así el cliente no tendrá que irse, en el supuesto de haberse quedado sin batería.

Sombrilla solar de B-Part

Una sombrilla con láminas fotovoltaicas hará que se pueda producir energía para recargar pequeños gadgets. Este modelo viene provisto de un par de puertos USB, y de una batería de 7.500mAh. Según el fabricante, este equipamiento es suficiente para recargar dos teléfonos móviles a la vez.

La sombrilla se compone de 8 ‘costillas’ de aluminio cepillado anodizado, por lo que es bastante ligera. Tiene un diámetro de 2,7 metros y es fácil de abrir y cerrar (tiene manivela). Las láminas solares están colocadas en la parte superior, mientras que la batería y puertos de carga están adosados al mástil.

Las celdas solares incluidas suman 12W. Cuando está cargando celulares de 5V la corriente teórica es de 2,4Ah. Esto permite que se puedan recargar de 1,5Ah a 2,1Ah; todo dependerá del tipo de cable USB y dispositivo. Un pequeño interruptor situado en la caja de conexión (batería) aporta información del estado de carga, encendiéndose entonces unos LED azules.

Hay más información sobre esta sombrilla solar, en la web de Innova Step.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]