Revolucionando el mercado de viviendas: Las casas modulares Blokable

0
17

Vivimos en un mundo que cambia rápidamente, donde la innovación soluciona viejos problemas de nuevas maneras. Surge una idea revolucionaria. Imagina una casa con la precisión de un coche de lujo y la eficiencia de fabricación de una línea de montaje. Esta casa se entrega tan fácilmente como un paquete de Amazon, y está inspirada en los contenedores. Son las casas Blokable, con una novedosa solución que pretende cambiar la industria inmobiliaria.

viviendas con modulos Blokable

Una visión transformadora

Aaron Holm
Aaron Holm

La historia de Blokable comienza con Aaron Holm. Es un visionario impresionado por las posibilidades que ofrecen los contenedores de carga y la eficiencia de los procesos tecnológicos. Su experiencia en Amazon le mostró el potencial de aplicar principios de innovación y escalabilidad a la construcción de viviendas. Con Blokable, Holm no solo quería crear casas. Buscaba transformar el concepto mismo de vivienda prefabricada, ofreciendo diseños cuidados, durables y, sobre todo, accesibles.

Innovación modular para todos

Las casas modulares Blokable no son meras estructuras, son el resultado de una visión que combina estética, funcionalidad, y tecnología. Los clientes pueden elegir entre módulos de diversas longitudes, que van desde los 5,5 hasta los 12 metros. Están diseñados para adaptarse a una amplia gama de necesidades, desde estudios y dormitorios hasta oficinas y baños. Estos módulos pueden configurarse de manera básica o premium, con opciones para cada presupuesto y estilo de vida.

Residencia Meridian: prefabricada con método SELECT

Más que casas, hogares inteligentes

Una de las innovaciones más destacadas de Blokable es el sistema BlokSense, que convierte cada módulo en una casa inteligente. Con este sistema el usuario puede monitorizar y gestionar el uso de energía. Además podrá controlar luces, enchufes, temperatura y seguridad, todo desde una tableta. Es una muestra de cómo Blokable integra tecnología punta para mejorar la calidad de vida de sus residentes.

panel BlokSense de casas Blokable
Aspecto del panel BlokSense

 

Un impacto que va más allá

El potencial de Blokable para transformar el mercado de las viviendas prefabricadas es inmenso. Ofrece una solución que es accesible y personalizable. Blokable abre la puerta a un futuro donde tener una casa propia no es solo un sueño para unos pocos, sino una realidad alcanzable para muchos. Además, la eficiencia y sostenibilidad de su modelo de construcción modular responde a los retos medioambientales de hoy día.

configuraciones casas modulares Blokable

Un futuro modular por venir

Las casas modulares Blokable representan más que una innovación en el sector inmobiliario. Son un símbolo de lo que es posible cuando combinamos visión, tecnología, y un compromiso con la accesibilidad. Aaron Holm y su equipo han demostrado que es posible reinventar la forma en que construimos, compramos, y vivimos nuestras casas. Si este concepto tiene éxito, podría revolucionar el mercada de casas prefabricadas. Y hasta ofrecer una nueva visión de lo que significa hogar en el siglo XXI.

La combinación de innovación, sostenibilidad, y tecnología hace de Blokable un jugador fascinante en el mercado inmobiliario. Promete hacer realidad la visión de un futuro donde todos puedan acceder a un hogar asequible y de alta calidad.

casas modulares Blokable

Puede haber más información en el sitio web de Blokable.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]