Therm 6000i S: calentador de agua controlado desde el móvil

0
74

Therm 6000i S es un innovador calentador a gas de Bosch que podrás controlar desde tu móvil o tableta. Se empezó a vender como «el primer calentador conectado a tu smartphone, vía Bluetooth”.

Therm 6000i S calentador a gas de Bosch

Calentador a gas de Bosch

En la compra de un nuevo electrodoméstico, aparte de informarnos de sus características, también es habitual hacerlo sobre su etiqueta energética. La calificación energética de este termo es “A”, lo cual está muy bien. Esto nos permitirá ahorrar energía, pero con el calentador Therm 6000i S también vamos a ahorrar agua.

Según el fabricante, este termo a gas viene con un sistema inteligente que permite un ahorro de hasta 60 litros de agua al día. El ahorro en gas que puede alcanzar está estimado en un 35%, si lo comparamos con termos a gas convencionales.

Un detalle que hace inconfundible a este calentador es su frontal: un cristal negro. En su parte central se ha dispuesto un panel digital con control táctil. Por cierto, que su diseño recuerda bastante al termostato Nest. Desde esa pantalla se puede regular la temperatura, y la información la ofrece en 6 idiomas.

Con la tecnología Connectivity, este calentador a gas se puede controlar desde un dispositivo móvil. Solo será necesario instalar la aplicación gratuita Bosch Water. Este software permite también hacer la monitorización del consumo efectuado, y recibir notificaciones.

Therm 6000i S pantalla control
Detalle de su pantalla central desde la que se puede controlar este termo. Llama la atención el parecido con el termostato Nest.

Más información sobre este calentador a gas de Bosch en la web de su fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]