AR9500M: split con sistema Wind-Free, de Samsung

1
84

El aparato Samsung AR9500M es un split que integra la novedosa tecnología de refrigeración Wind-Free™. Tras el éxito de la tecnología Wind-Free en su equipo de aire acondicionado de suelo, Samsung decidió incluirla en este equipo de aire acondicionado de pared. La intención no fue otra que la de ofrecer al cliente una mayor eficiencia energética, y sobre todo una mejor distribución de la temperatura en los espacios climatizados.

El diseño con perfil triangular del AR9500M hace posible que la climatización se realice más rápidamente, y a más superficie de la habitación. Está relacionado con el diseño de las salidas de aire, y un ventilador que puede mover más volumen de aire (un 22% más).

aire acondicionado Samsung AR9500M

Para entender las ventajas de este aparato de aire, es preciso saber antes qué es Wind-Free.

¿En qué consiste Wind-Free™?

Un equipo con esta tecnología modificará la temperatura de la estancia de una manera diferente a como lo hace un equipo convencional. En vez de enviar chorros de aire, la refrigeración la hace con suavidad. El panel del split viene con 21.000 micro-orificios, a través de los cuales sale el aire.

Samsung explica que es un modo de refrigeración de dos pasos. Primero se hace bajar la temperatura en el modo “refrigeración rápida”. Después el aparato cambia automáticamente al modo Wind-Free, que es el encargado de mantener la temperatura en la habitación, pero sin crear desagradables corrientes de aire.

Esta tecnología facilita que el consume descienda nada más y nada menos que en un 72%, si lo comparamos con el modo de enfriamiento rápido.

comparación enfriamiento rápido vs wind-free
A la izquierda: método salida de aire para enfriamiento rápido. A la derecha: con método Wind-Free.

Otras características del Split Samsung AR9500M

Esta máquina viene con el nuevo Digital Inverter 8-Pole de Samsung. Nos estamos refiriendo a la tecnología inverter que trae el compresor, que no es otra que la PowerBoost™. Con ella realiza su trabajo de una manera más rápida y eficiente, en otras palabras: consigue antes la temperatura de confort, y además consumiendo menos energía.

El aparato de aire AR-9500M es otro de los modernos equipos en incorporar conexión Wi-Fi. Esto hace posible que se pueda controlar mediante la aplicación Smart Home de Samsung (iOS, Android), además de recibir notificaciones, y resolver incidencias.

aire acondicionado Samsung AR9500M con perforaciones

Más información sobre el Samsung AR9500M en la web oficial de la compañía.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]