Uso de los módulos prefabricados Coodo

1
98

Fue un equipo de Eslovenia quien creara este concepto de arquitectura modular prefabricada. Pero luego los alemanes de LTG se encargaron de ponerlos en el mercado. Actualizaron su dominio web, y añadieron contenidos nuevos. En este post mostramos algunas imágenes que dan una idea más precisa de qué es Coodo, y de las posibilidades de este moderno sistema modular. En definitiva, vamos a echarle un vistazo a los usos de módulos Coodo.

chiringuito de playa, uno de los usos de módulos Coodo

La mejor manera de conocer sus características es leyendo el post que escribimos en su día sobre los módulos prefabricados Coodo. De forma resumida, diremos aquí que es una sencilla manera de crear una casa. Además, el propietario no tiene por qué permanecer vinculado al terreno, ya que una vivienda Coodo es fácil de transportar, y colocar en otra parte. Esta característica, a efectos de movilidad, es brutal.

Con estas imágenes renderizadas, la gente de LTG ha puesto énfasis precisamente en la libertad y movilidad que aportan los módulos prefabricados Coodo. No solo para ubicar en diferentes entornos, sino para darle múltiples usos. Sea en la ciudad, la montaña, la playa,… El espacio habitable que ofrecen estos módulos prefabricados, lo hacen aptos para diferentes funciones y escenarios. Pueden servir para los negocios, como pabellón de exposición, como habitación de hotel rural, también se puede utilizar como cafetería, o moderno chiringuito de playa, etc.

Recordemos que hay diferentes tipos y tamaños de módulos, incluso para utilizarse de terraza con pérgola.

Usos de módulos Coodo

A continuación, más imágenes que muestran algunos de los posibles usos de Coodo. Especialmente interesante puede ser para los negocios turísticos. Pueden agruparse varias unidades, en horizontal o apiladas. El módulo más pequeño tiene 9m2, y 96m2 el más grande.

Coodo para un uso residencial

En esta galería de renders se puede apreciar el aspecto interior de esta arquitectura modular. Es tan especial por dentro como por fuera. La diseñadora de interiores Catharina Schierbeck se esmeró para que estos módulos tuvieran el mayor espacio de almacenamiento posible. Hay que tener en cuenta que las unidades para Asia y Europa tienen diferente cocina.

uso de módulos Coodo , como vivienda

Más información sobre los usos de módulos Coodo, en el sitio web oficial.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]