Aire acondicionado inverter de LG, para reducir el consumo

0
108

A la hora de reducir el consumo de energía, está muy bien utilizar aparatos eficientes. El aire acondicionado LG inverter del que vamos a tratar hoy es una buena opción, pues viene con una alta clasificación energética. Pero no olvidemos que el mayor ahorro se consigue con un buen aislamiento de la envolvente del edificio.

aire acondicionado LG inverter

Avanzado aire acondicionado LG inverter

Estamos ante un split de aire acondicionado que viene con conectividad Wi-Fi, lo que hace posible su control desde dispositivos móviles. Para ello solo hay que instalar la aplicación LG Smart ThinQ (iOS, Android). Esta característica permite que el split de aire se integre en el hogar inteligente, y pueda controlarse desde cualquier lugar.

Otro aspecto interesante es que varios de estos splits LG se pueden combinar con una unidad externa. Es decir, son Multi Inverter y por tanto nos permitirán ahorrar espacio y energía. A continuación otras interesantes características:

  • Toda la gama se beneficia del recubrimiento anticorrosivo Gold FinTM. Con él la unidad exterior va a estar más protegida de la humedad, así como de la corrosión salina (entornos costeros).
  • También hay que tener en cuenta el modo Confort Air, que evita que el aire se estratifique en la habitación.
  • Y el Jet Mode, pensado para climatizar lo más rápido posible todos los rincones.
  • Con el sistema Smart Diagnosis estos aparatos de aire pueden auto-chequearse. Esto permite detectar fallos, corregirlos, e incluso facilitar la asistencia técnica.
  • El aire acondicionado LG inverter tiene 10 años de garantía, e incorpora la tecnología Smart Inverter.

split-aire-smart-inverter-lg

Diferentes series de splits inteligentes

Serie 11 Privilege

Este aparato de aire fue diseñado para proporcionar al usuario el máximo ahorro, gracias a una clasificación energética A+++/A+++. También hay que desatacar que es bastante silencioso, pues alcanza un nivel sonoro de solo 17dB. El split Serie 11 Privilege hace que el aire sea más saludable, gracias a un filtro que elimina el polvo, malos olores, alérgenos, y virus. Y es que con el sistema Plasmaster Ionizer, es capaz de limpiar tanto el aire que pasa por su interior, como los olores y sustancias nocivas de su entorno.

Serie 9 Artcool Stylist

Por todos debiera ser conocido el empeño que pone esta marca en ofrecer una gama de aparatos que sea más decorativa. Ese hueco lo ocupa la Serie 9 Artcool Stylist. Se trata de otro aire acondicionado LG inverter que incorpora un sofisticado sistema de iluminación LED. Puede usarse para que nos despierte cambiando gradualmente la intensidad de la luz. Gracias a la tecnología Smart Alarm, es como si amaneciera en nuestro dormitorio.

Serie 7 Ultra Eficiencia Confort Connect

En esta gama de aparatos de aire acondicionado de LG también hay que hablar de la Serie 7, que fue diseñada para mantener un ambiente limpio con un bajo nivel sonoro (20dB).

Serie 5 Confort

Es el modelo más práctico de todos ellos. Está pensado para quienes buscan su primer aparato de aire acondicionado inverter. Es fácil de usar, ofreciendo grandes prestaciones y bajo nivel sonoro.

Más información sobre el aire acondicionado LG inverter en la web del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]